El final de The Walking Dead (The Walking Dead finale discussion in Spanish)
Por favor, lee tiene que vivir es el mejor protagonista que pusieron en todos los juegos que tienen pero por favor que viva lee un milagro o algo .
lo pido por favor please por favor bastante gente quiere que viva hagan un milagro o algo por favor llore en el final odio ese final me rompió mi alma ese final
PLease don't dead lee, lee leave please tiene que vivir por favor lee tiene que vivir
lo pido por favor please por favor bastante gente quiere que viva hagan un milagro o algo por favor llore en el final odio ese final me rompió mi alma ese final
PLease don't dead lee, lee leave please tiene que vivir por favor lee tiene que vivir
This discussion has been closed.
Comments
por una vez que hazen un buen juego es el mejor juego pero por ffavor lee que siga vivo ppor favor
Os lo pido por favor
Las esferas del dragón, corta e.e
Primero, no por más escribir te van a leer antes.
Segundo, spoileame más anda, spoileame más... Este subforo se supone que es libre de spoilers (para algo está el subforo con SPOILERS bien grande), pero gracias campeón.
Lee was bit; there's no way he could live.
it's like the Carley or Lilly situation:
Carley was dead
Lilly was bound to never come back
Oh and also just basic
English grammar "Please don't dead Lee" should be: "Please don't be dead Lee", just saying otherwise in spanish it would sound like: "Por favor,no muerto Lee"
Spanish translation:
Lee fue mordido, no hay manera de que pudiera vivir.
es como la situacion de Carley o Lilly:
Carley estaba muerta
Lilly estaba obligado a no volver nunca más
Ah, y también básico
Gramática de Inglés "Please don't dead Lee" debe ser: "Please don't be dead Lee", Sólo digo ,de lo contrario sonaría como: "Por favor,no muerto Lee"
This is the place for general, non-spoilery, chat about The Walking Dead.
This is the place for general, non-spoilery, chat about The Walking Dead.
NON-F**KING-SPOILERY
Gracias por lo de Lilly y Carley también Venga, ya que estamos, ¿qué pasa con Larry y demás gente? Así me ahorro ya todo el mal trago.
Increíble que me pase por aquí para saber algo sobre una traducción oficial y me como spoilers cuando el tema no tiene nada que ver con esto. Increíble.
Idiotas hay en todas partes.
Errr.. you do realize you are posting in the spoiler-section of the forum, right?
Right before this thread was in another thread in the non-spoiler section.