¡En busca de hispanoparlantes!
Sé que hay mucha gente jugando este juego en América Latina y España.
Quisiera contactar para intercambiar impresiones de ambas temporadas, sobre todo esta que comienza.
Muchas gracias.
Lobos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Sign in to comment in this discussion.
Comments
Yo soy de Portugal, si quieres podemos intercambiar impresiones, porque yo consigo entender un poco de espanol
Vivo en los Estados Unidos pero hablo español, Entiendo que no muchos hablen el idioma aqui !
What language is this?Spanish? :P
Soy de Texas y mi espanol no es 100% pero si puedo entender
Yeah i think this guy doesn't speak english because he wants to discuss the game in Spanish, I try to help whenever I can Lol :P
Si si...Kenny confirmado para la segunda temporada!
No lol :P My spanish isn't the best but i think its " Kenny confirmado para la segunda temporada"
haha, i don't speak spanish i just thought it would be funny:D
Es bueno saber que hay gente que tambien habla español/castellano. No es que me moleste hablar inglés, todo lo contrario, lo veo como una oportunidad para practicar, pero estaría bueno debatir y conversar sobre TWD con otros hispanoparlantes sin preocuparnos por la gramatica.
También soy de Argentina, BsAs. Villa Urquiza más precisamente
¡Muchas gracias por responder!
Estoy jugando en inglés y no tengo problema con eso. Pero en un foro es más fluido el diálogo en mi idioma, ya que se debe matizar mucho más.
Why can't I speak no Spanish!?
I can't use Sign Language on the internetz!
Thanks to Google Translate:
Por qué no puedo hablar nada de español?
No puedo usar el lenguaje de señas en el internetz!
Si si...Kenny confirmado para la segunda temporada!
Estas en lo correcto, así se dice XD
Hahahahahaha oh god !
Gracias por tu respuesta. No tengo problemas con el inglés del juego. Sólo quiero reunir personas que hablen mi idioma por una cuestión de fluidez lingüística.
show off
presumir
Es bueno platicar en nuestro idioma de vez en cuando ^^ Soy de México felicidades por la iniciativa ^^
Lol Yeah my spanish is pretty good but sometimes I have one of those brain farts when trying to say something :P Gracias por confirmarlo
Muchas gracias por responder.
Aqui me tienes amigo ! Por que te gustaria empezar ?
Dont worry same happens with my english, its been years since i had a conversation in eng in rl, my vocabulary might be a little poor XD No hay problema de nada
Aqui estoy
Go back to Snow White :P
Exactamente es lo que estoy buscando. Una ida y vuelta más rápido.
Muchas gracias.
lol
Lol don't worry, Mientras sepamos comunicarnos es suficiente :P
I took a Spanish class, but I decided to take American Sign Language instead.
Traducción: tomé una clase de español, pero me decidí a tomar lenguaje de señas americano en su lugar.
Muchas gracias hermano mexicano. Estamos en contacto.
Voy a ir posteando algunos temas que me gustaría hablar.
You'reGoddamnRight
EstasEnLoCorrecto
Agradecido.
Esto es bueno, necesito practicar mi español. Se hablar, pero para escribir no valgo madre.
tambien bilingüe en español e ingles n_n ya listos para el segundo episodio?
Esperando desde diciembre. Estoy bastante ansioso. Es mucho esperar por tan pocos minutos de juego. La estrategia comercial es buena, eso es innegable.
Tienes "The Walking Dead" en idioma de Espanol? Quisiera ensenarle el juego a mis amistades y mi familia en la Republica Dominicana
Just google how to get The Walking Dead Game in Spanish, It might help
Now why the hell have I not tried that yet? Thanks for reminding me, lol
Lol don't mention it ! A lot of people play it in Spanish so there has to be a way :P
Nos gustaría mucho que discutir sobre el juego con usted. nos encanta Los Muertos Vivientes más reveladores en foros y me gustaría conocer sus pensamientos y opiniones de la temporada 2.
lo siento si he cometido un errores de ortografía. Estoy un poco oxidado con mi español
Aquí ya escribí algo.
http://www.telltalegames.com/community/discussion/60470/primer-episodio-temporada-2
No babe