Primer episodio Temporada 2

edited February 2014 in The Walking Dead

No estaba muy enterado de que saldría una nueva temporada del juego hasta que me topé con él.
Fue una sorpresa tener que encarnar a Clementine. El arranque me pareció shockeante. Muere Omid, pero ella ya ha visto morir muchos y ha dejado atrás a Lee. Lo que me causó una sensación extraña es jugar con una niñita cuya primer decisión es sacrificar o abandonar un perro (antes fue Lee, pero ella no escogía el destino de su protector). Puede parecer naif, pero ahora somos nosotros quienes tomamos sus decisiones. ¿Alguno experimentó algo similar?

Comments

• Si si...Kenny confirmado para la segunda temporada!

• edited February 2014

If only Google Translate didn't suck so bad, then I would be able to understand this comment. I want to have conversations, but I have a hard time with Google's translation of your threads.

Si tan sólo Google Translate no chupó tan malo, entonces yo sería capaz de entender este comentario. Quiero tener conversaciones, pero no tengo un tiempo difícil con la traducción de Google de sus hilos.

• I shouldn't have told you that lol

Si si...Kenny confirmado para la segunda temporada!

• I just said Kenny confirmed for Season2 in spanish:D

If only Google Translate didn't suck so bad, then I would be able to understand this comment. I want to have conversations, but I have a ha

• Don't worry, you have a lot of people to talk in English.
    Thank you anyway.

If only Google Translate didn't suck so bad, then I would be able to understand this comment. I want to have conversations, but I have a ha

• La verdad la adaptacion fue bastanta facil para mi, Aunque si se siente raro jugar como una Niña lurgo de haber jugado con un tipo fuerte como Lee ! Quien crees que es la persona que ve Clem al final del episodio ?

• No hay muchos por contar. Todos tuvieron una muerte bastante explícita. Es posible que sea Kenny, quien no se vimos morir realmente. Sería encantador tener a alguien tan irritante y cobarde como él en la segunda temporada.

SaltLick305 posted: »

La verdad la adaptacion fue bastanta facil para mi, Aunque si se siente raro jugar como una Niña lurgo de haber jugado con un tipo fuerte como Lee ! Quien crees que es la persona que ve Clem al final del episodio ?

Sign in to comment in this discussion.